MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO MEDIANTE TRABAJO ROTATIVO OTORGA 385 OPORTUNIDADES LABORALES ENTRE LOS MESES DE ENERO HASTA AGOSTO DEL 2020.

Mediante la modalidad de 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒓𝒐𝒕𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐, la Municipalidad Provincial; en el presente año, entre los meses de enero y agosto, se atendió a un total de 385 personas, de ambos sexos, los mismos que, respetando cabalmente los protocolos de bioseguridad que recomienda el Ministerio de salud, trabajaron en apoyo de limpieza y salubridad de la ciudad:
como es, el recojo de la basura, barrido de calles, parques, mercado de abastos, camal municipal, guardianía, etc.
En los actuales momentos difíciles que atravesamos por la pandemia del COVID-19, y ante el requerimiento y demanda de la población más necesitada, la Municipalidad Provincial, queriendo aliviar de alguna manera la economía familiar del hogar sampablino, implementó esta ayuda, ya que, mediante esta modalidad, la municipalidad quiere cumplir, dando oportunidad a la mayoría de los que acuden pidiendo apoyo laboral.
𝗜𝗡𝗚. 𝗠𝗔𝗡𝗨𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗥𝗘𝗝𝗢́𝗡 𝗧𝗘𝗥𝗔́𝗡
𝗔𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹