SUB GERENCIA DE TRANSPORTE Y CIRCULACIÓN VIAL Y RED DE SALUD SAN PABLO REALIZAN TAMIZAJE A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MENORES.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, a través de la Sub Gerencia de Transporte y Comunicación Vial, y la Red de Salud, con la intención de seguir controlando el avance del COVID-19 en nuestra provincia

, así como requerir, que quienes se dedican a la conducción de vehículos menores (mototaxis) ofreciendo el transporte público de pasajeros, lo hagan cumpliendo los protocolos de bioseguridad, garantizando de esta manera, un óptimo servicio a la población usuaria, el pasado martes 25 de agosto, y, de común acuerdo con todas las asociaciones de este rubro, se realizó el tamizaje mediante la toma de las pruebas rápidas a un total de 130 de estos trabajadores.

De igual manera, esta acción se irá replicando paulatinamente, de tal manera que quienes por una u otra razón no lo hayan hecho aún, lo tengan que hacer en beneficio tanto de los transportistas mismos, como de quienes necesitan hacer uso de este servicio.

San Pablo, 27 de agosto del 2020.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉Ó𝐍 𝐓𝐄𝐑Á𝐍
𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐕𝐈𝐃-𝟏𝟗 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐁𝐋𝐎