Comunicado: EL COMANDO COVID-19 de la Provincia de San Pablo

EL COMANDO COVID-19 de la Provincia de San Pablo, en coordinación con la Municipalidad Provincial:

Comunica, a todos los comerciantes del mercado de abastos de esta ciudad, que el día jueves 27 del presente mes de agosto, se estarán reaperturando los servicios de comercio en el interior del mismo, sin embargo, para ello, será obligatorio que los comerciantes, presenten su CONSTANCIA DE PRUEBA RÁPIDA DE COVID-19, a fin de garantizar la salud de los ciudadanos y de ellos mismos. Para lo cual, previamente, la municipalidad, ha procedido a desinfectar las instalaciones en dos oportunidades siguiendo los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de garantizar la optimización de los servicios.
De igual manera, en coordinación con el equipo COVID de la Red de Salud de la provincia de San Pablo, mañana miércoles 26 de agosto, a partir de las 9.00 de la mañana, y, para que todos los comerciantes puedan obtener sus pruebas rápidas, el equipo especial afín, estará atendiendo en el gras sintético del barrio La Manzanera.
En este sentido, invocamos a los comerciantes a colaborar con el cumplimiento de esta medida.

San Pablo, agosto del 2020.

COMANDO COVID- 19 SAN PABLO

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋