MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO EJECUTA OBRA: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DEL Jr. LIMA, CUADRA 8, DE ESTA CIUDAD.

Considerando de muy necesaria, la ejecución de ésta importante obra, tanto tiempo postergada y reclamada por los moradores de la cuadra 8 del Jr. Lima de la ciudad de San Pablo, ya que aparte de mejorar el ornato público, por las precarias condiciones en que se encontraba ofreciendo una mala imagen de la ciudad, debido a la proximidad a la plaza mayor y al palacio municipal, en el mismo corazón del centro histórico.

La Municipalidad Provincial, inició la ejecución de la obra, en la modalidad de administración directa, respetando estrictamente los protocolos de bioseguridad, otorgando oportunidad laboral a los sampablinos, cuenta con un presupuesto de s/. 250,593.00, y, definitivamente, mejorará de manera sustancial, las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en el trayecto que conduce hasta el local de la Agencia Agraria, con una longitud de 124.5 metros, en un plazo de 2.5 meses calendario.