LA SGAS DE LA MPSP PREVEE SECTORIZAR EL SERVICIO DE AGUA DOMICILIARIA, de esta manera.

La Sub Gerencia de Agua y Saneamiento de la Municipalidad Provincial de San Pablo; debido al mal uso que algunos desconsiderados usuarios hacen del servicio del agua doméstica, y, con la intensión de otorgar en forma justa y equitativa esta elemental prestación a la totalidad de la población sampablina; se ha visto por conveniente, SECTORIZAR EL SERVICIO DE AGUA DOMICILIARIA, de esta manera.

El Barrio El Olivo, el Jr. Lima, cuadras: 6,7 y 8; así como el Jr. Cajamarca, cuadras: 4,5 y 6; dispondrán diariamente en sus hogares de este servicio, en un horario comprendido desde las 7.00 a.m. hasta las 2.00 p.m. y la parte alta del pueblo, a partir de las 2.00 p.m. mientras se encuentra una mejor solución.

San pablo, 20 de agosto del 2020.

Ing. Raquel Castrejón Chilón
Sub Gerente de Agua y Saneamiento MPSP