San Pablo - Cajamarca - Perú
Jr. Lima N° 769 | (076) 559027

Comunicado: Sobre el suministro de Agua Potable

La Sub Gerencia de Agua y Saneamiento de la Municipalidad Provincial de San Pablo; ante algunos reclamos que se vienen recibiendo por la falta de agua doméstica en los hogares; cumple con hacer conocer a la población de esta ciudad:

pdf Ordenanza municipal N° 009 2020 mpsp c (642 KB)

Como es sabido, en esta época de estiaje, disminuye considerablemente el agua en el río Yaminchad; existe la cantidad suficiente del líquido elemento en la captación de Las Tercianas, para abastecer a la población, siendo en consecuencia normal el suministro.

Sin embargo, existen usuarios que, pese a las recomendaciones y advertencias hechas, siguen haciendo mal uso del servicio, en riego de pasturas, descuido de sus instalaciones, riego de áreas verdes, etc. perjudicando de esta manera a la mayoría de la población.

En este sentido, a partir de la fecha, a los usuarios que se les sorprenda haciendo mal uso del servicio del agua doméstica; cumpliendo con los protocolos de ley, se procederá al corte respectivo y/o aplicará las sanciones que normativamente se estipula.

De igual manera, se invita a la ciudadanía, a colaborar con la mejora del servicio, presentando la respectiva denuncia previa identificación y ojalá adjuntando alguna evidencia sobre el particular, dirigiéndose a la página de la Municipalidad: www.munisanpablo.gob.pe o al Cel. 968985615.

𝐒𝐚𝐧 𝐏𝐚𝐛𝐥𝐨, 𝟏𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟎

Ing. Raquel Castrejón Chilón
Sub Gerente de Agua y Saneamiento

𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋

 

Nuestros Servicios

  • 1

Contactanos

  • Atención: Lunes a Viernes
  • 08:00 am - 01:00 pm
  • 03:00 pm - 06:00 pm
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.