Comunicado: Atención personalizada del servicio de Agua potable

La Sub Gerencia del servicio de Agua y Saneamiento de la Municipalidad Provincial de San Pablo, comunica a los usuarios de esta ciudad y población en general, que de acuerdo a las ultimas disposiciones, esta oficina no atenderá de forma personalizada, debiendo hacerlo solamente de manera virtual, por lo que, quienes desean realizar algún tramite o consulta pueden hacerlo a través del siguiente correo:

castrejonchiloEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en su defecto al cel. N° 968985615.

San Pablo, 31 de julio del 2020

Atentamente: