La Sub Gerencia de Agua y Saneamiento, de la Municipalidad Provincial de San Pablo, con la intensión de velar por la salubridad de la población sampablina, COMUNICA:

que la Municipalidad Provincial, estará proporcionando cloro, a las juntas administrativas de agua y saneamiento (JASS) para la desinfección de sus respectivos sistemas de agua potable, por lo que, los presidentes de cada organización, deben comunicarse de inmediato, con la Ing. Raquel Castrejón Chilón al celular N° 968985615 para su debida atención.

San Pablo, 20 de julio del 2020

LA SUB GERENCIA DE SERVICIO DE AGUA Y SANEAMIENTO