MUNICIPALIDAD PROVINCIAL CON APOYO DE LA PNP, EJECUTÓ OPERATIVO EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD

Ante los casos de la COVID-19 que se vienen incrementando por el aumento de personas incluso desconocidas en nuestra ciudad

El día de ayer en horas de la mañana, el encargado del área de Transportes, Prof. César Valdivia, el jefe de rentas, Ing. César Espinoza, acompañados del técnico en enfermería, premunidos de un termómetro digital; en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ciudadana, procedieron a revisar minuciosamente a todos los vehículos que ingresaban a esta ciudad, controlando la temperatura a conductores y pasajeros que iban llegando a este estratégico punto crítico.

Acción importante para quienes vivimos en nuestro querido San Pablo y que inopinadamente volverá a repetirse a fin de preservar el bienestar del pueblo.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥

𝑰𝑴𝑨𝑮𝑬𝑵 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑰𝑻𝑼𝑪𝑰𝑶𝑵𝑨𝑳