Comunicado: ante el notorio avance del COVID-19, que a consecuencia del levantamiento de la cuarentena y el toque de queda

La Municipalidad Provincial de San Pablo, ante el notorio avance del COVID-19, que a consecuencia del levantamiento de la cuarentena y el toque de queda; últimamente se viene observando en toda la región Cajamarca, y que desgraciadamente incluye a la Provincia de San Pablo con todos sus distritos;

𝐂𝐎𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎, que es atribución de la Municipalidad Provincial, y de todas las autoridades locales, velar por la salud y el bienestar de las familias sampablinas y por lo tanto, evitar el contagio masivo de la población; se ha visto por conveniente, continuar con la suspensión de las actividades comerciales, los días domingos durante todo el mes de julio del año en curso, dentro y fuera del mercado de abastos, por lo que, el local del mercado continuará CERRADO, y que esos días se procederá a la desinfección de todas sus instalaciones y ambientes, así como de otros espacios donde se produzca mayor afluencia de gente.

En ese sentido, invocamos su comprensión y solicitamos su apoyo ya que la lucha contra el terrible COVID-19 es tarea de todos y no queremos ningún sampablino menos.

San Pablo, 04 de julio de 2020

𝐈𝐍𝐆. 𝐌𝐀𝐍𝐔𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐒𝐓𝐑𝐄𝐉Ó𝐍 𝐓𝐄𝐑Á𝐍