SAN PABLO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA BANDERA

La cuarentena, no fue obstáculo, para que San Pablo, ponga de manifiesto su patriotismo por conmemorarse el Día de la Bandera, recordando el 7 de junio, la solemne respuesta del Coronel Francisco Bolognesi, reafirmando el sagrado deber de cumplir con la patria, así como la inmolación de los patriotas en la cruenta y desigual Batalla de Arica.
El ejército, personificado por el técnico Pastor Jara Guzmán Alberto, el destacamento del BIM Zepita No. 7 de Baños del Inca, que viene apoyando en esta provincia con el control por el COVID-19, La Municipalidad Provincial, La subprefecta Lic. Liliana Quiliche Hernández y la PNP, cumplieron en una simbólica ceremonia por razones obvias con este acto protocolar, izando nuestro pabellón nacional y entonando el Himno Nacional del Perú.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥