SAN PABLO DE LUTO. MUNICIPALIDAD IZA LA BANDERA A MEDIA ASTA Y DECLARA DUELO PROVINCIAL POR TRES Días.

En una corta ceremonia, debido a los protocolos de la cuarentena decretada por el Gobierno Central a consecuencia del COVID-19, las autoridades de los diferentes estamentos administrativos, encabezadas por la Municipalidad Provincial, izaron el pabellón nacional a media asta en la plaza de armas

En señal del sentido pesar que los sampablinos experimentamos por la desaparición física del Dr. JAVIER ALVA ORLANDINI, Padre, Gestor y Benefactor de nuestra histórica Provincia que en su momento enarbolando la bandera de nuestro pueblo se identificó plenamente con las caras aspiraciones que abrigamos aquel momento los hijos de la tierra de los Chalaques.

La Municipalidad mediante la Resolución No. 0091-2020/MPSP/A Ha decretado un duelo provincial los días 1, 2 y 3 de junio respectivamente con intervención del Ing. Iván Cáceres Vigo, Presidente Delegado del Consejo Regional y el discurso central corrió a cargo del Jefe de Imagen Institucional a nombre de la Municipalidad Provincial, quien haciendo una mirada retrospectiva de los años 80, rememoró las decididas intervenciones en el congreso nacional del extinto líder de Acción Popular que fallece justo el día que su partido político cumple su 64 aniversario.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥