MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, ES BENEFICIADA ECONÓMICAMENTE CON UN INCENTIVO DE POR CUMPLIMIENTO DE METAS.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, gracias al esfuerzo y compromiso conjunto de sus autoridades municipales y funcionarios, logró cumplir la meta de ejecución presupuestal de inversiones al 82 %, así como otras metas asignadas durante el ejercicio fiscal 2019.

Como recompensa a este esfuerzo, logró una transferencia de S/. 733, 708.00 (SETECIENTOS TREINTA Y TRES MIL, SETECIENTOS OCHO SOLES) que será destinado a las obras más prioritarias y sentidas de nuestra provincia.
Sin duda, este incentivo, nos compromete aún más con nuestro heroico San Pablo, empeñados estamos en seguir trabajando y hoy, con mayor responsabilidad y eficiencia en este año y en lo que queda de la actual gestión en respuesta a la confianza depositada en los últimos comicios municipales.
Esta transferencia, obedece a una estrategia establecida por el Gobierno Central a través del Ministerio de Economía y Finanzas; mediante el D.S. 125-2000/EF. que dispone se haga una transferencia de S/483,115.00 a favor de la Municipalidad Provincial de San Pablo y el D.S. 126-2020/EF. que hace lo propio, ordenando una trasferencia de S/. 250,593.00, inmersos en el PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL, enmarcado bajo la estrategia del presupuesto por resultados, que busca la mejora de la efectividad y eficiencia del gasto público de las municipalidades a nivel nacional, así como la mejora en la calidad de los servicios públicos. Consistente en asignar un conjunto de metas y actividades, que las municipalidades deben ejecutar en un tiempo determinado, y si son cumplidas, el gobierno las estimula beneficiándolags con incentivos y bonos económicos, como en el caso de nuestra municipalidad.