MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO ENTRE LAS QUE CUMPLEN SUS METAS PRESUPUESTALES EJECUTADAS SEGÚN MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS.

Las normas legales que rigen los prepuestos de inversión, establecen los procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos, que deben cumplir tanto los gobiernos regionales, así como los gobiernos locales, Y, en base a la información remitida, la Dirección General de Presupuesto Público del Ministerio de Economía y Finanzas, con Resolución Directoral 018-2020-EF:

Aprueba los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas, en lo que respecta a la ejecución presupuestal de inversiones..
En nuestro caso, la Municipalidad Provincial de San Pablo, sometida a esta evaluación se encuentra entre las pocas instituciones ediles que, con responsabilidad y eficiencia, en el resultado final, según EL PERUANO, diario oficial de Estado, en la sección correspondiente a las Normas Legales, donde se publica pormenorizadamente la situación, municipalidad por municipalidad, provinciales y distritales de todo el Perú, ubica a nuestra Municipalidad Provincial, en el rubro de resultado final como SI CUMPLE .
De esta manera, se informa con documentos oficiales, el porcentaje de la ejecución presupuestal de la Municipalidad Provincial de San Pablo desvirtuando cualquier información que no tiene un asidero real.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥