San Pablo - Cajamarca - Perú
Jr. Lima N° 769 | (076) 559027

ANTE EL INMINENTE RETORNO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO CONVOCA A REPRESENTANTES DE EMPRESAS Y ASOCIACIONES DE VEHÍCULOS MENORES.

Los representantes de la empresas y asociaciones de transportistas de vehículos menores, el día de ayer, se reunieron con funcionarios de la Municipalidad Provincial y PNP, para analizar el DS 258-220, sobre el protocolo sanitario sectorial para la prevención del COVID-19 en el servicio de transporte público especial de personas en vehículos menores, que dispone:

La obligatoriedad de tomar los recaudos sanitarios, con desinfección de vehículos, la exigencia de la utilización de la mascarilla tapa boca, la conservación de la distancia respectiva y sobre todo la reducción al 50% de cantidad de pasajeros a transportar.

Entre los puntos acordados por unanimidad, destacan por ejemplo que todas las empresas de automóviles y combis, tendrán un local con sus servicios higiénicos, desinfección de sus vehículos, recipientes con agua, jabón, alcohol y presentar un plan de seguridad que deberá ser aprobado por la autoridad competente.

Las moto taxis podrán conducir solamente dos pasajeros, los automóviles tres y las combis igualmente la mitad de su capacidad autorizada inicialmente.

Todos los conductores tendrán un chaleco distintivo de su empresa, y/o asociación.

La Municipalidad por su parte y como siempre, en resguardo de la protección de la población, donará los chalecos con sus respectivos logotipos, así como los artículos de desinfección.

𝑰𝒏𝒈. 𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒓𝒆𝒋ó𝒏 𝑻𝒆𝒓á𝒏
𝑨𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒊𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍

𝗜𝗠𝗔𝗚𝗘𝗡 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗜𝗧𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟

Nuestros Servicios

  • 1

Contactanos

  • Atención: Lunes a Viernes
  • 08:00 am - 01:00 pm
  • 03:00 pm - 06:00 pm
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.