AUTORIDADES PROVINCIALES RECIBEN A EFECTIVOS DE LA PNP Y DEL EJÉRCITO PARA RETOMAR EL CONTROL DE LA CUARENTENA EN SAN PABLO

En el auditorio de nuestra municipalidad, en horas de la mañana, las principales autoridades de nuestra Provincia encabezados por funcionarios del gobierno local, y la subprefectura, recibieron a una nueva delegación del BIM Zepita N° 7 de Baños del Inca y de la Policía Nacional.

Estos últimos volverán a hacerse cargo del control y respeto a la cuarentena y confinamiento decretado por el Gobierno Central en nuestra localidad, ya que según se conoce, los caso se vienen incrementando, por lo que es recomendable no salir de casa, así como acatar las disposiciones impartidas.

La reunión que tuvo como punto central contemplar la situación de los albergues para los sampablinos que vienen retornando a su pueblo natal y terminó con un recorrido por la calle principal notificando la prohibición del tráfico de vehículos particulares y la atención en las tiendas comerciales solo para el expendio de artículos de primera necesidad.

I𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧

A𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥