MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DESINFECTA LAS CALLES DE LA CIUDAD DE SAN PABLO.

Siempre con el propósito de proteger la salud de los sampablinos, la Municipalidad Provincial de San Pablo, el día de ayer miércoles 6 de mayo, con apoyo de la Agencia Agraria de esta ciudad, volvió a repetir la desinfección de calles:

Desde el Instituto Pedagógico, Jr. Miguel Grau, Barrio El Olivo, Jr. Lima, Jr. Cajamarca, barrio Miravalles, mercado de abastos, acción que continuará hoy jueves 7 de mayo, en las calles y barrios restantes.

De esta manera, se vienen tomando los recaudos convenientes a fin de evitar la contaminación por el Covid-19 por lo que instamos a la ciudadanía a seguir con las recomendaciones dadas por el Supremo Gobierno, acatando las disposiciones y consejos emitidos.

I𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧

A𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥