AUTORIDADES PROVINCIALES DE SAN PABLO, SE REÚNEN PARA CONFORMAR COMANDO COVID-19.

El pleno de las autoridades provinciales a las que se sumaron los alcaldes distritales, representantes de las rondas campesinas y juntas vecinales, en horas de la tarde, el día de ayer, encabezados por el Ing. Manuel Castrejón Terán, Alcalde Provincial, se reunieron en el auditorio de la municipalidad

Luego de tomar acuerdos sobre el albergue para los sampablinos caminantes que según se conoce se aproximan a su tierra natal, con la finalidad de realizar un trabajo coordinado, conformaron el Comando de lucha contra la temible pandemia del coronavirus.

El Alcalde provincial aparte del constante apoyo que viene dando con movilidad, combustible, equipos de protección, víveres a las rondas, etc. etc. puso a disposición el apoyo logístico y la infraestructura existente como el llamado garaje, la plataforma deportiva del gras sintético, la adquisición de 25 carpas; a su vez los alcaldes distritales se aunaron al esfuerzo y se comprometieron a contribuir de acuerdo a sus posibilidades con el apoyo a los caminantes mientras dure el confinamiento.

EL Comando COVID-19, quedó conformado de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Ing. Manuel Castrejón Terán, Alcalde Provincial,

INTEGRANTES:
Sector Salud: Dr. Milton Requejo Gonzáles.
PNP. Tnte PNP. Percy Mestanza Mejía.
Subprefectura: Lic. Liliana Quiliche Hernández.
Rondas Campesinas: Prof. Santos Vásquez Vilas.
Alcaldes Distritales. Anaximandro Vásquez Espino (San Bernardino)
Consejero Regional. Ing. Iván Cáceres Vigo.

I𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
A𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥