CASERÍOS DE LAS VIZCACHAS, SANGAL, CARDÓN ALTO Y YAMINCHAD, SERÁN BENEFICIADOS EN EL PLAN DE RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS CON EL MANTENIMIENTO DE SU RED DE AGUA POTABLE.

En respuesta a la gestión del Alcalde Provincial 𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧, ante la Presidencia del Consejo de Ministros, y la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, el Gobierno Central, mediante el D.S. No. 044-2020- EF, autoriza la transferencia para financiamientos de agua potable.

Los pobladores de los caseríos: Las Vizcachas, Sangal, Cardón Alto y Yaminchad, serán beneficiados directamente con el mantenimiento de la captación de aguas subterráneas, red de conducción Etc. con un presupuesto ascendente a UN MILLÓN CUATROCIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE CON 00/100 SOLES (S/.1’ 469,679)
En el transcurso de estos días, la MPSP, publicará los procesos de selección para elegir por concurso a las empresas que ejecutarán las obras; de esta manera, la actual gestión municipal cumple con el compromiso de luchar por el progreso y bienestar de nuestra Histórica Provincia, orientando su trabajo prioritario al sector rural y menos favorecido.

𝐈𝐧𝐠. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞𝐣ó𝐧 𝐓𝐞𝐫á𝐧
𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥