Comunicado Importante: a la opinión pública sobre el COVID-19

cabe mpsp

La Municipalidad Provincial de San Pablo, ante las graves circunstancias que afectan la vida de la población en nuestro país y con el fin de evitar la propagación del COVID-19 (CORONAVIRUS); invoca a la ciudadanía en general a acatar responsablemente las medidas de emergencia sanitaria nacional, adoptadas por el Gobierno Central durante el periodo de cuarentena, como son:

• Quedarse obligatoriamente en casa, a excepción de compra de alimentos, productos de primera necesidad y realizar transacciones financieras.
  • Practicar la higiene personal, especialmente el lavado de manos.
  • Queda terminante prohibido todo tipo de reuniones sociales y familiares.
  • Comunicar de inmediato al Centro de Salud, en caso de presentar síntomas del Coronavirus.

Asimismo, se comunica que los ÚNICOS establecimientos comerciales que estarán a disposición son:

• Los establecimientos comerciales de primera necesidad.
  • Farmacias y boticas.
  • Entidades financieras.

A dichos establecimientos se les invoca a seguir brindando la atención con normalidad, SIN ELEVAR COSTOS ADICIONALES O DE OTRA INDOLE, para lo cual, sugerimos a la población, que el incumplimiento de esta medida sea denunciado ante la Policía Nacional del Perú, ante el Ministerio Público, o llamando al teléfono Nº. 971 453671 Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Pablo.

Agradecemos su atención al presente y les invitamos tomar conciencia y mantener la calma.

Atentamente,

Municipalidad Provincial de San Pablo.