Comunicado Urgente: Decreto de Urgencia 026-2020

cabe mpsp

En estricto cumplimiento del Estado de Emergencia dispuesto por el Gobierno Central mediante Decreto de Urgencia 026-2020; frente a la grave crisis que atraviesa nuestro país por la propagación del COVID-19 (coronavirus) informamos a los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Pablo y colectividad en general lo siguiente:

•  Queda suspendido las actividades administrativas y atención a la ciudadanía a partir del día lunes 16 de marzo hasta el día lunes 30 de marzo, mientras dure el estado de emergencia.
  • Sin embargo, el personal de limpieza pública, los vigilantes de los ambientes administrativos, el personal encargado de la administración y control del sistema de agua y saneamiento, el personal del mercado y del camal municipal seguirán cumpliendo con sus actividades en horarios previamente coordinado y establecidos con su jefe inmediato superior y con las medidas de protección y prevención respectivamente.
  • Las medidas tomadas por esta entidad, son de cumplimiento obligatorio para todos los trabajadores, quedando bajo responsabilidad de los gerentes y sub gerentes su acatamiento, utilizando diversos medios para su difusión y coordinación.
  • Finalmente, exhortamos a los trabajadores y ciudadanía, mantenerse en alerta ante cualquier otra medida que se pueda implementar durante este periodo de Emergencia Nacional.

San Pablo, 16 de marzo del 2020.