CONFORMAN COMITÉ DE INSTANCIA DE LA ARTICULACIÓN LOCAL- IAL – SAN PABLO.

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Pablo, en horas de la mañana, contando con asistencia de la mayoría de representantes de las dependencias públicas de la localidad, con intención de articular esfuerzos, planes de trabajos y objetivos que apunten al bienestar de la niñez, específicamente en esta primera etapa, en la lucha contra la anemia y desnutrición infantil, luego de escuchar ponencias e iniciativas de los asistentes;

De acuerdo a la normatividad emanada de los estamentos superiores, bajo la orientación del Lic. Wilfredo Torrez Ruiz, representante de CUNAMAS,y el prof. Nolberto Soto Gamarra, Gerente de Desarrollo Social de la MPSP., quedó conformado el COMITÉ DE LA ARTICULACIÓN LOCAL- IAL- SAN PABLO, que presidirá EL Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, Alcalde de la Histórica Provincia de San Pablo, asimismo ocupará la Secretaría Técnica, la Enfermera Carmen Zelada Dávila en representación del Centro de Salud teniendo como Coordinador a Wilfredo Torres Ruiz, asimismo completan el referido comité los actores de los demás sectores públicos , entre otros: el flamante Director de la Red de Salud, Dr. Milton Requejo González, la Economista Carol Mendoza Cerna, de Gerencia de Desarrollo Social, el Ing. Juan Morales Alva, actual Gerente de Desarrollo Económico, quienes prestarán juramento el próximo miércoles 18 de marzo a horas. 10.00 a.m.