CINEAC KUNTUR WASI y MPSP concluyeron exitosamente el curso de Robótica educativa

EL CINEAC KUNTUR WASI y la Municipalidad Provincial de San Pablo, habiendo concluido exitosamente el Curso de Robótica Educativa para alumnos del 4°, 5° y 6° grados de Educación Primaria, a cargo de los docentes:
Carlos Senén García Terán y Joel Tanta Chilón, integrantes del CINEC Kuntur Wasi, que fuera organizado y auspiciado por la Municipalidad Provincial de San Pablo, en su afán de contribuir con la educación de nuestra niñez; tienen el agrado de invitar a los alumnos del nivel primario, así como a la población en general de esta localidad, a la 𝐞𝐱𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢ó𝐧, 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐫𝐨𝐛ó𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚, que con motivo de la clausura del mismo, se llevará a cabo el día 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟔 𝐝𝐞 𝐟𝐞𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 del año en curso, a horas 𝟗.𝟎𝟎 𝐚𝐦. en el local de la IEP. Gregorio Pita de esta localidad.
𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐌𝐏𝐒𝐏.
20200225inv1