JURAMENTACIÓN DEL FLAMANTE ALCALDE DEL CENTRO POBLADO KUNTUR WASI- SAN PABLO.

En horas de la tarde y con la presencia masiva de sus compueblanos, autoridades, y pobladores en general, JOSÉ DIONICIO GARCÍA HERNÁNDEZ, elegido como nuevo alcalde de este turístico Centro Poblado, el más importante de la Provincia de San Pablo y uno de los más grandes atractivos de la Región Cajamarca, por albergar en su museo de sitio, el oro labrado más antiguas de América; prestó juramento como su nuevo alcalde ante el Presidente de la Comisión Técnica Electoral de la municipalidad Provincial de San Pablo y funcionarios de la Municipalidad provincial de San Pablo que acertadamente lidera el Ing. Manuel Castrejón Terán.

Cabe destacar la presencia de las principales autoridades lugareñas y las firme promesas de la nueva autoridad, quien, embargado por el entusiasmo, prometió un indesmayable trabajo de gestión ante la ausencia de presupuesto económico del que no gozan los Centros Poblados, pero en compensación, dijo, está el amor al terruño y la capacidad de gestión de las personas que lo acompañan. “Un nuevo amanecer se presenta para nosotros, nuevos vientos soplan en Kuntur Wasi”, enfatizó, entre aplausos de los asistentes.