LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO CONTINÚA CON EL PLAN DE ASISTENCIA SOCIAL: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA POBLACIÓN VULNERABLE EN LOS CASERÍOS DEL DISTRITO DE TUMBADÉN PROVINCIA DE SAN PABLO, REGIÓN CAJAMARCA.

La Provincia de San Pablo según el INEI ocupa el primer lugar en la pobreza y pobreza extrema en la Región Cajamarca, y, particularmente el Distrito de Tumbadén, ostenta igualmente este sitial en nuestra querida provincia.

La Municipalidad Provincial de San Pablo con el Ing. Manuel Castrejón Terán a la cabeza consciente de ello, sensibilizado con la población más humilde, se propuso apoyar con la implementación del PLAN DE ASISTENCIA SOCIAL: MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN SOCIAL PARA POBLACIÓN VULNERABLE EN LOS CASERÍOS DEL DISTRITO DE TUMBADÉN PROVINCIA DE SAN PABLO, REGIÓN CAJAMARCA.

Ayer 06 de febrero del 2020 a un número mayor a 300 familias, a pesar de las inclemencias ambientales, por la presencia de una fuerte lluvia, truenos y relámpagos, fueron beneficiadas con raciones alimentarias, otorgando un complemento alimentario y nutricional por ende a mejorar la calidad de vida de la población beneficiaria de los caseríos de Suro Antivo, Antivo La Ruda, Chaupirume y Peña Blancal.