MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SAN PABLO A TRAVÉS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO TIENE LA RESPONSABILIDAD DE REALIZAR LA PROMOCIÓN AGRARIA, EMPRESARIAL Y DE MANERA ESPECIAL EN EL APOYO AL DESARROLLO PRODUCTIVO.

En esta oportunidad (27/01/2020 ), la Municipalidad Provincial San Pablo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Luis logro beneficiar a 300 familias en Distrito de San Luis con fertilizantes nitrogenados para uso agrícola, en los Caseríos Las Paltas, San Luis grande, Pampas de San Luis, Tanón, campo alegre y El Espinal

Fortaleciendo las cadenas productivas de maíz amarillo duro, arroz, entre otros productos de pan llevar, cuyo beneficio redundara en la calidad de vida de los habitantes de la Provincia de San Pablo, contando con la presencia del Alcalde del distrito de san Luis en Sr. Antonio Moncada Arribasplata y el Alcalde de la heroica Provincia de San Pablo Ing. Manuel Jesús Castrejón Terán y funcionarios de la Municipalidad Provincial.