COMISIÓN TÉCNICA ELECTORAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, JURAMENTA AL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ROSA DE UNANCA.

A solicitud expresa del Sr. Ernesto BAZÁN MERLO y su cuerpo de regidores, flamantes autoridades del Centro Poblado Santa Rosa de Unanca; el pasado 17 de enero fueron juramentados después del medio día por el Presidente de la Comisión Técnica Electoral de la Municipalidad Provincial y Jefe de Imagen Institucional, profesor Elio Burgos Vargas por ausencia del titular de la comuna Sampablina quien se encontraba en Lima en comisión de servicio.

Hubo gran expectativa en el discurso del nuevo alcalde, quien, emocionado por la aclamación de su pueblo, prometió dedicación y trabajo indesmayable, empezando su labor con buen pie ya que en la misma ceremonia consiguió la donación de un solar de terreno de 10 m. de frontis por 20 m. de fondo para la construcción de un templo en el Caserío San Ignacio, parte su comunidad, gesto muy aplaudido y que habla a las claras de su capacidad de gestión frente a su concejo.