SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA DE QUIEN EN VIDA FUERA DON GILMER TERÁN TEJADA

EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE SAN PABLO, Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, CUERPO DE REGIDORES, FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, ANTE EL INESPERADO DECESO DE QUIEN EN VIDA FUERA DON GILMER TERÁN TEJADA,

PADRE DEL ING. TEÓFILO MAMBERTO TERÁN CORREA, SERVIDOR DE ESTA COMUNA, CUMPLEN CON EXPRESAR SUS SENTIDAS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA, AGUARDANDO PARA ELLOS CONFORMIDAD Y RESIGNACIÓN EN ESTA HORA DE DOLOR, Y EL DESCANSO ETERNO A LADO DEL SEÑOR.

San Pablo, 10 de diciembre del 2019.

condolencias