ALCALDE DE LA PROVINCIA DE SAN PABLO RECIBE RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE Y DEL GOBIERNO REGIONAL.

☑️ El Ing. MANUEL CASTREJÓN TERÁN, Alcalde de la Heroica Provincia de San Pablo, en mérito a la implementación del “Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental 2019”, cuyo fin primordial es la articulación con los sectores económicos, sociales y educativos en la práctica y formas de conservación del medio ambiente.

La Municipalidad Provincial de San Pablo, anuncia para el año 2020, un agresivo programa de intervención en las instituciones educativas de la jurisdicción, con la finalidad fortalecer la cultura y ciudadanía ambiental, de esta manera la comuna sampablina se ve involucrada definitivamente con el cuidado del medio ambiente y la difusión de nuestra cultura provincial, así lo anunció el Gerente de Recursos naturales y Gestión Ambiental, Ing. Winston Guevara Guevara.