COMUNICADO: COMISIÓN TÉCNICA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE SAN PABLO - CAJAMARCA

🔻 La Comisión Técnica Electoral, de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Comunica a todos los Comités Electorales de la jurisdicción, hagan llegar a esta sede, la fotografía de los candidatos a la alcaldía de su centro poblado, así como el símbolo de la agrupación política a la que representan con la finalidad de elaborar las cédulas de sufragio para las elecciones del 15 de diciembre del año en curso hasta el 20 de noviembre del presente mes.

San Pablo 12 de noviembre del 2019.

IMAGEN INSTITUCIONAL