Atendiendo a la solicitud de la población, se comunica a los propietarios de los vehículos motorizados que transitan por la vía San Pablo - El Balcón, en vista que continúan los trabajos en ese sector, que a partir de mañana se concederá el pase en forma

☑️ En horas de la mañana, acompañado de funcionarios de la Municipalidad Provincial e San Pablo, el Ing. Manuel Castrejón Terán, alcalde del Heroico San Pablo, se constituyó al sector El Balcón, para supervisar personalmente el asfaltado del tramo de casi un kilómetro de distancia entre la Ciudad de San Pablo y el Balcón

Donde incluso, con fines turísticos, por ser un excelente oteador desde donde su puede observar los valles de la parte baja de la población y con intensión de dar el realce por lo impactante del lugar, se está construyendo un mirador en una prominencia entre la carretera y el río Yaminchad, con cara al enigmático cerro Cashorco, donde aparte de las pinturas rupestres existentes, se dice que intactas duermen todavía a espera de su descubrimiento importantes ruinas pre incas.
Habiendo concluido el asfaltado, y dando inicio a las cunetas, señalización, Etc., Esta interesante obra de la actual gestión edil que sigue trabajando indesmayablemente por el adelanto de la noble tierra del Kuntur Wasi, tiene un costo de S/. 469,658.60 soles; será inaugurada el próximo 11 de diciembre dentro del programa establecido para la conmemoración del XXXVIII aniversario de creación política de la provincia de San Pablo.