GERENCIA DE RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN AMBIENTAL Y GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO ORGANIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN EL CEMENTERIO DE SAN PABLO.

☑️ Ante la proximidad de la Festividad de Todos los Santos y el Día de los Difuntos, fecha en que la población se congrega en el cementerio de esta localidad para venerar a sus difuntos, La Municipalidad Provincial de San Pablo, a través de la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión Ambiental, ha organizado una jornada de limpieza general, dada las condiciones en que se encuentra nuestro camposanto, la cual se llevó a cabo hoy día lunes 28 de octubre.

#JuntosporSanPablo 🤝

IMAGEN INSTITUCIONAL