SE INAUGURA XXVI FERIA AGROPECUARIA KUNTUR WASI 2019 “ROBERTO OLIVA CUBAS”.

☑️Con asistencia de las principales autoridades de la provincia de San Pablo, sus majestades Yeny Barrantes Ventura “Señorita Feria Agropecuaria Kuntur Wasi 2019, Leydi Tantaleán Chavez, Señorita Turismo 2019, quienes deslumbraron por la belleza que distingue a la mujer sampablina; en el campo deportivo del JEC “San Pablo”, en horas de la mañana, fue inaugurada la XXVI Feria Agropecuaria Kuntur Wasi 2019 que lleva el nombre del distinguido ganadero “ROBERTO OLIVA CUBAS”.

El Ing. Emerson Cueva Arribasplata, Gerente de Desarrollo Económico de la MPSP y Presidente de esta Feria, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes, a su vez, el ing.Hugo Revilla Vargas, Director de la Agencia Agraria en el consabido brindis de honor, manifestó: “Esta feria que fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de San Pablo, es, y pertenece a todos los agricultores sin excepción, empresarios, criadores, apicultores, artesanos, deberían estar presentes mostrando el producto de su trabajo e invitando a que en los próximos eventos, la unidad participativa debe ser clave para el éxito de este tipo de actividades”. Sostuvo, y, a su vez, el jefe de la oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad, prof. Elio Burgos Vargas, a nombre del alcalde provincial Ing. Manuel Castrejón Terán, inauguró la feria.

IMAGEN INSTITUCIONAL