MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, CONMEMORA EL “DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD”.

Ayer, 16 de octubre, en el ambiente de la parroquia de esta provincia, la Municipalidad Provincial de San Pablo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se realizó la merecida conmemoración por del “DÍA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD” a quienes por una u otra razón se encuentran inmersos en ésta situación en nuestra localidad.

Se aunaron a este acto, las sub gerencias de la DEMUNA, OMAPEP, de esta Municipalidad, la Sra. Sub Prefecta, el voluntario del Cuerpo de Paz, el Centro de Salud, quienes aparte de sortear unos regalos para estas personas diferentes o especiales que asistieron masivamente, se encargaron de ofrecer momentos gratos muy aplaudidos, así como didácticas disertaciones reflexivas y de revalorización para elevar la autoestima de los discapacitados; rol preponderante cumplieron la economista Karol Mendoza y la psicóloga Fanny Pajares, coordinadora de Salud Mental del Centro de Salud San Pablo.

IMAGEN INSTITUCIONAL