COMUNICADO: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO COMISIÓN TÉCNICA ELECTORAL

Al haberse convocado mediante Ordenanza Municipal N° 006-2019 a Elecciones de Autoridades Municipales de Centros Poblados de la Provincia de San Pablo para el período 2020 – 2023:

Se comunica a los alcaldes de los Centros Poblados de Jancos, Kuntur Wasi, Callancas, Santa Rosa de Unanca, Capilla de Unanca, en el Distrito de San Pablo; Polán y Tuñad en el Distrito de San Bernardino y Vista Alegre e Ingatambo en el Distrito de Tumbadén; que deben actualizar de inmediato sus padrones electorales a efecto de conformar en breve los respectivos Comités Electorales.

San Pablo, octubre 4 del 2019

COMISIÓN TÉCNICA ELECTORAL