MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO CONVOCA A ELECCIONES GENERALES PARA ELEGIR ALCALDE Y REGIDORES DE CENTROS POBLADOS.

☑️ Mediante Ordenanza Municipal No. 006- MPSP/C: El Concejo de la Municipalidad Provincial de San Pablo, acatando disposiciones vigentes contempladas en las Leyes 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y 28840; Ley de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados

Convocó a elecciones municipales de autoridades de los Centros Poblados de VISTA ALEGRE e INGATAMBO, en el Distrito de Tumbadén; TUÑAD y POLÁN, en el Distrito de San Bernardino: CALLANCAS, SANTA ROSA DE UNANCA, CAPILLA DE UNANCA, CUZCUDÉN, JANCOS Y KUNTUR WASI, en el Distrito de San Pablo.
Elecciones que de acuerdo al cronograma establecido deben realizarse el 18 de diciembre del año en curso, para cuyo objeto se conformó la Comisión Técnica Electoral que preside el Profesor Elio Burgos Vargas y la integran como Secretario el CPC Roberto Burgos Vásquez, Profesora Karina Terán Sánchez como Tesorera, el Comunicador Social Absalón Cholán Cabanillas y el profesor José Carlos Chilón Chilón como vocales los mismos que tendrán a su cargo la conducción de este proceso.

IMAGEN INSTITUCIONAL