San Pablo

Se realizará asfaltado en la prolongación de la Av. Francisco Bolognesi,

La Municipalidad Provincial de San Pablo, hace de conocimiento público que, dando inicio a las obras de la presente gestión edil que lidera el Ingeniero MANUEL CASTREJÓN TERÁN, con la finalidad de mejorar el servicio de transporte de nuestra localidad y dar fluidez al tránsito de entrada y salida hacia la ciudad de Cajamarca; a partir del día miércoles 20 de marzo del año en curso, empezarán los trabajos de asfaltado en la prolongación de la Av. Francisco Bolognesi, tramo comprendido entre el arco de ese sector, hasta el empalme con la vía Kuntur Wasi, por lo tanto se comunica a las diferentes empresas de transporte y otros, para que tomando las previsiones del caso, el tránsito vehicular se haga hasta nuevo aviso, utilizando la Av. Julián Cruzado.

San Pablo, 18 de marzo del 2019.

"INICIA UN NUEVO AMANECER PARA SAN PABLO"

IMAGEN INSTITUCIONAL