San Pablo

APERTURA DE TROCHA CARROZABLE AL RELLENO SANITARIO SEMITAPAMPA

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO LLEGO HASTA LA COMUNIDAD DEL DISTRITO DE SAN BERNARDINO CON EL FIN DE VERIFICAR LOS TRABAJOS DE LA APERTURA DE LA TROCHA CARROZABLE QUE CONDUCE AL RELLENO SANITARIO SEMITA PAMPA, LA RESPECTIVA VISITA LO REALIZO JUNTAMENTE CON EL JEFE DE LA OCI ORGANISMO DE CONTROL INTERNO, DE LA RESPECTIVA MUNICIPALIDAD CON EL FIN DE VERIFICAR LOS TRABAJOS DE APERTURA DE LA TROCHA Y MOSTRAR EL TERRENO EL CUAL SERVIRA PARA EL RESPECTIVO RELLENO SANITARIO.

Apertura de nueva trocha carrozable con doble propósito para la disposición final de residuos sólidos "RELLENO SANITARIO - SEMITAPAMPA"

un lugar técnicamente seleccionado y diseñado para la disposición final de residuos sólidos que permite minimizar y controlar los impactos ambientales.