San Pablo

SE REALIZO LA I FERIA VOCACIONAL ESCOLAR 2018

LA SUB GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y EL COMITE DE SEGURIDAD CIUDADANA (COPROSEC), DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO JUNTAMENTE CON LAS DIFERENTES AUTORIDADES DEL AMBITO DE LA PROVINCIA DE SAN PABLO REALIZARON LA PRIMERA FERIA VOCACIONAL ESCOLAR 2018, REALIZADA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA JEC SAN PABLO, DONDE ASISTIERON LOS ALUMNOS DE LA RESPECTIVA INSTITUCION CON EL FIN DE DAR UN MEJOR ALCANSE DE LA CALIDAD DE EDUCACION A LOS ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES DEL AMBITO DE NUESTRA PROVINCIA Y ASI PUEDAN ELEGIR LA MEJOR CARRERA PROFESIONAL A SEGUIR EN SU FUTURO.

LA DIRECTORA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JEC SAN PABLO, MARLENI LOZANO SEÑALÓ QUE EL EVENTO SIRVE PARA INFORMAR Y ORIENTAR A LOS JÓVENES QUE ESTÁN EN DUDA DE QUÉ CARRERA ESTUDIAR AL FINALIZAR EL AÑO, PUES EL 70% DE ESCOLARES QUE ESTÁN PRÓXIMOS A CONCLUIR LA SECUNDARIA NO TIENE DECIDIDO QUE ESTUDIAR.

ASI MISMO LOS DIFERENTES ALUMNOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JEC SAN PABLO, AGRADECIERON AL DR. LEONARDO CABANILLAS ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO POR HABER HECHO POSIBLE LA REALIZACION DE LA RESPECTIVA FERIA VOCACIONAL LA CUAL LES SERVIRA DE MUCHO PARA TENER UNA MEJOR DECICION AL MOMENTO DE ELEGIR LA CARRERA PROFESIONAL A SEGUIR LUEGO DE CONCLUIR SUS ESTUDIOS SENCUDARIOS.