San Pablo

PAVIMENTACION DE LA SALIDAD CAJAMARCA SOGOMAYO.

La Municipalidad Provincial de San Pablo comprometidos con el desarrollo de sus comunidades viene trabajando y gestionando incansablemente en coordinación con la población civil y gobierno local en agua y saneamiento Rural, infraestructura educativa, trochas carrozables, implementación con mobiliario escolar y pavimentación de pistas y veredas.

En esta oportunidad hacemos de conocimiento a toda la Población San Pablina que gracias a la gestión constante de su alcalde SR. LEONARDO CABANILLAS MERLO, en el PROGRAMA TRABAJA PERÚ se ha logrado obtener el financiamiento para la ejecución del proyecto: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA PROLONGACIN DEL JR. CAJAMARCA SALIDA A SOGOMAYO, DISTRITO DE SAN PABLO, PROVINCIA DE SAN PABLO - CAJAMARCA, PROVINCIA DE SAN PABLO - CAJAMARCA, por la suma de S/ 881,815.00 soles los cuales tendrá un alcance de 100 beneficiarios focalizados de pobre y extremadamente pobre.

“OBRAS Y TRABAJO PARA TODOS ES UNA REALIDAD”