San Pablo

Municipalidad Provincial de San Pablo Liderada por su Alcalde el Sr. Leonardo Cabanillas Merlo Viene ejecutando el Proyecto de Saneamiento Rural de Agua Potable y Biodigestores el Anexo de Santa Rosa de Unanca sector Palo Blanco. El dia 04 de junio del presente año de llevo acabo una reunión con todos los usarios beneficiarios del proyecto la población beneficiaria están muy contentos y entusiasmados por esta gran obra que va cambiar y mejorar el estilo de vida del a población. Asimismo también debemos agradecer el bien gasto del Sr. Nilo chilon Quispe quien está donando el Terreno para la construcción del Local de JASS PALO BLANCO que prontó de iniciará la construcción.