San Pablo

Feria Patronal en Honor a San Juan Bautista - Provincia de San Pablo

El Comite de Feria patronal 2017 en honor a San Juan Bautista patron de la provincia de San Pablo, presidido por el Sr. Leonardo Cabanillas Merlo, invita a la población sampablina, vecinos, amigos y paisanos residentes en diferentes lugares a disfrutar de las actividades religiosas, sociales, culturales, taurinas y deportivas programadas en honor a nuestro Santo Patrón San Juan Bautista las mismas que se desarrollarán del 12 al 29 de junio destacando las siguientes actividades:

• Bailes sociales amenizadas por las orquestas de fama internacional como son Orquesta Candela , Caramelo Sensual y Kike Suero, Grupo américa, Los Runas de la ciudad de lima y los Chuguranos, la máxima expresión folklórico del norte peruano. Y otros artistas mas
  • Gran tarde taurina donde se lidiarán y matarán 6 toros de casta con la presencia de los matadores Paco Céspedes (Perú), Emilio Cerna (España) y César Vanegas (Venezuela).
  • Gran corrida bufa con la presentación espectacular de los enanos toreros y sus malabares dentro del ruedo.
  • Futbol grande con la participación de los equipos de todas las comunidades del ámbito provincial, donde se disputarán grandes premios.
  • Pelea de gallos.
  • Actividades religiosas presididas por el párroco Filiberto Llanos Segura.
  • Banda de Músicos con la presencia de la Internacional Banda de Músicos Santa Lucía de Moche.

NO FALTES - SAN PABLO TE ESPERA.

sanjuan